La Ley del Otorgamiento de Poderes
Sólo los líderes seguros otorgan poderes a otros.
Hasta este punto con las leyes anteriores, descubrimos que solo nos seguirán personas con características similares a las nuestras, entonces ¿Por qué no otorgarle un poder, cuando yo mismo lo elegí para participar?, si bien en la introducción se dice que no depende una ley de otra, en este caso opino que para aplicar de manera adecuada esta, deberíamos ya haber implementado la ley del magnetismo.
Si no queremos o no podemos otorgar poder a alguien mas que labore con nosotros, solo colocamos barreras que nadie podría atravesar y en ocasiones estas son tan fuertes que la gente acaba por rendirse y prefieren ubicarse en otro lado donde se pueda explotar al máximo su potencial.
No es válido que por inseguridad se les quite poder de decisión a los demás y la única decisión válida sea la del "líder".
"Los grandes líderes obtienen autoridad al entregarla"
"El mejor ejecutivo es aquel que tiene intuición para seleccionar buenos hombres que lleven a cabo lo que él desea que se haga, y que sabe refrenarse y evitar entrometerse mientras éstos cumplen su deber"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario